Si estás solicitando tu permiso de trabajo por primera vez y tienes un asilo pendiente, nuestro servicio es de $155 y para la tarifa de USCIS para esta primera solicitud es $550 para cada uno de los solicitantes de asilo.
Nota: Aquí solo estás pagando por nuestro servicio. Los $550 correspondientes a USCIS serán solicitados una vez que decidas iniciar tu solicitud y nos comuniquemos contigo directamente. Al completar el pago de nuestro servicio, recibirás un cuestionario con más detalles y te contactaremos para verificar cómo deseas pagar la tarifa de USCIS de $550. El pago puede realizarse mediante tarjeta de crédito (TDC), con un cargo adicional, o a través de Zelle, donde la tarifa será de $550 sin cargos adicionales.
Solicitantes de Asilo con Solicitud Enviada en Línea o en papel a USCIS:
Si presentaste tu solicitud de asilo en línea o en papel (asilo afirmativo), podrás solicitar tu permiso de trabajo 150 días después de haber enviado tu solicitud. USCIS comienza a contar este período desde el día en que tu solicitud fue recibida oficialmente.
Solicitantes de Asilo en Procedimientos de Corte de Inmigración:
Si tu caso está siendo evaluado en la corte de inmigración (asilo defensivo), deberás esperar a que el "reloj de asilo" marque 180 días o más para poder solicitar tu permiso de trabajo por primera vez. Este conteo puede verse afectado por pausas o interrupciones relacionadas con procedimientos judiciales.
Nota importante: Luego de realizar el pago, recibirás un cuestionario para completar con tu información y te contactaremos por whatsapp o correo electrónico, según prefieras.
¡Estamos aquí para facilitar tu trámite y asegurarnos de que cumplas con todos los requisitos correctamente!